Manu del Moral y Stevanovic llegan cedidos al Elche

Manu del Moral Stevanovic

Unai Emery no contaba con ninguno de los dos.

El Sevilla ha hecho oficial este viernes las cesiones de Manu del Moral y el extremo bosnio Miroslav Stevanovic al Elche. En ambos casos, llegan sin opción de compra. Unai Emery no contaba con ninguno de los dos.

Del Moral llegó al Sevilla hace dos campañas procedente del Getafe y tras una primera temporada aceptable en la que batió su récord de goles en Primera, con diez dianas, ha vivido un año difícil en el que ha disfrutado de pocos minutos, tanto con Míchel como con Emery.

Stevanovic llegó en el pasado mercado invernal como una alternativa a Jesús Navas pero al final su presencia en el conjunto nervionense fue meramente testimonial. El Sevilla espera que en el Elche, el bosnio “podrá aportar su calidad y coger minutos de cara a foguearse en la primera división del fútbol español”.

El Sevilla se ha reforzado con varios jugadores de banda en los últimos días, tipo Jairo, Vitolo o Marin, por lo que se hacía imprescindible aligerar la nómina de futbolista en esas posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>