Maquillaje en 5 minutos ¡Cosmética express!

Muchos expertos en belleza y maquillaje aseguran que, tope, 5 minutos son suficientes para conseguir un maquillaje de día perfecto, que resalte tus mejores rasgos. Pero para lograrlo es también importante conocer cuáles son nuestros productos aliados, esos que te ayudan a aumentar tu belleza en pocos segundos.

Nosotras te los presentamos:

  • BB Cream o CC cream: para un rostro uniforme y perfecto, que disimula bien el paso de los años y que además se encuentra hidratado, nada mejor que una BB cream o una CC cream, la gran revolución en bases de maquillaje que te dará una piel perfecta en solo segundos.
  • Corrector anti ojeras y anti bolsa: dos en uno. Este tipo de productos son grandes aliados, pues permiten corregir dos problemas al mismo tiempo sin la necesidad de usar varios productos.
  • Compacto ligero: no quedan huellas en la piel, no se nota, y además se aplica de forma rápida y sencilla.
  • Rubor con iluminador: ¡genial dos en uno! que te ayuda a darle un toque de color a tu rostro al tiempo que lo ilumina para hacerte lucir genial.
  • Kit de sombras portátil: deja atrás esas paletas enormes de sombras de mil colores y elige los pequeños kits a la venta de las mejores marcas, únicamente con los colores que más usas. Práctico y siempre a la mano.
  • Delineador de ojos automático: olvídate de sacar la punta de tu lápiz de ojos y perder el tiempo, elige las versiones automáticas mucho más prácticas y estéticas.
  • Brillo con color: una apuesta que siempre resultará genial, un dos en uno que hace que nos simplifiquemos la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>