Mariah Carey lanza ‘Hermosa’, versión en español de ‘Beutiful’

Mariah Carey, Beautiful, Miguel

El nuevo single se incluirá en un álbum con varias remezclas de la canción original 'Beautiful', también se incluirá una versión hip-hop y otra dance.

Mariah Carey interpreta su tema Beautiful junto a Miguel y tras haber conseguido un gran éxito entre el público anglosajón, la cantante ha decidido hacer una versión de este single en ‘spanglish’ para su público hispanohablante.

En la versión bajo el nombre de Hermosa Miguel vuelve a acompañar a la artista. Además, el dúo ha presentado el videoclip de la misma, que ha sido rodado en Italia.

En él se puede ver a Mariah Carey paseando por las calles soleadas de un pequeñopueblo junto a Miguel, también en un coche o incluso disfrutando del sol en la playa.

En un momento de la canción, Miguel canta: “Con un culo así…” “¿Cómo?”, replica ella. En su versión en inglés, casi no llegaba a pronunciar ‘ass’que en su versión latina traduce sin tapujos.

No es la primera vez que la cantante se atreve a versionar uno de sus temas al español, ya lo hizo con Hero o My All, entre otras.

Este nuevo single se incluirá dentro de un EP que la cantante sacará a la venta próximamente con varias remezclas de la canción original Beautiful, en el que también se incluirá una versión hip-hop y otra dance.

De momento, no hay fecha confirmada para The Art of Letting Go, lo nuevo de la artista que supone el decimocuarto álbum de estudio de su carrera musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>