Massa anuncia su adiós de Ferrari

Malaysian Formula One Grand Prix: Previews

El piloto brasileño Felipe Massa, compañero del español Fernando Alonso, anunció este martes que dejará la escudería Ferrari al final de la actual temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y que para el próximo año buscará otro equipo que le dé “un automóvil competitivo”.

“Para 2014 ya no conduciré para Ferrari. Me gustaría darle las gracias a todo el equipo por todas las victorias y por los momentos increíbles que experimentamos juntos”, anunció el brasileño a través de su perfil en la red social de fotografía Instagram.

En las últimas semanas, el futuro de Massa ha sido objeto de mucha especulación, debido a la posible contratación por parte de Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen, aún no confirmada por el equipo italiano para ser el próximo compañero de Fernando Alonso.

El brasileño, de 32 años, le mandó un recado a su actual equipo al asegurar que para 2014 buscará un equipo que le dé “un coche competitivo para ganar carreras y competir por el Campeonato del Mundo”, lo que continúa siendo su objetivo. “Para el año que viene quiero encontrar un equipo que me pueda dar un automóvil competitivo para ganar muchas más carreras”, concretó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>