Maya llegará a España para Nintendo DS

abeja-maya

El juego de Maya pondrá a los jugadores en la piel de la querida abeja y sus amigos

El pasado 25 de junio, Namco Bandai y Planeta Junior llegaron a un acuerdo de distribución de Maya, el videojuego oficial basado en la nueva serie de animación 3D/CGI de la famosa abeja. El juego estará disponible para Nintendo DS el próximo otoño.

El juego de Maya pondrá a los jugadores en la piel de la querida abeja y sus amigos como protagonistas de una serie en diversos minijuegos, donde cuyo objetivo será alcanzar la mayor puntuación. Estos se encontrarán dispersos en distintas áreas del bosque, el cual podrá ser explorado con total libertad. Todo esto acompañado de un estilo 3D/CGI de la serie de animación y que ofrece un lavado de cara del clásico anime.

Namco Bandai se ha mostrado “satisfecha” de llegar a un acuerdo de distribución con Planeta Junior de un videojuego basado en una licencia tan popular y que encaja con su estrategia de negocio, que busca ofrecer títulos de calidad para todas las edades y plataformas disponibles en el mercado.

Las aventuras de la abeja Maya es una serie de animación japonesa para niños producida por Nippon Animation estrenada en 1975. Es una adaptación homónima del libro de Waldemar Bonsels, publicado en 1912. La serie original constó de 52 episodios que fueron emitidos en TV Asahi hasta 1976. Tuvo una segunda temporada, también de 52 episodios, que fue emitida por TV Osaka y producida por el mismo estudio de animación. Elanime gozó de gran éxito, no solo en el país nipón, sino en otras partes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>