Messi y Neymar ya conectan

messi-neymar

Tres goles de Messi en el primer tiempo dieron el triunfo al Barcelona ante un Valencia que reaccionó tarde en un choque de dominio visitante en el primer tiempo, pero igualado tras el descanso, tras los dos goles de Postiga al final de la primera mitad, que permitieron a los locales soñar con la remontada.

La primera parte fue espectacular, ya que combinó el dominio del Barcelona y la brillantez de sus goles con el arreón final del equipo local que, aunque con tres tantos de Messi, perdía en el minuto 44 por 0-3, se fue al descanso con un esperanzador 2-3 tras dos tantos de Hélder Postiga, que aprovechó sus dos únicas opciones de gol antes del descanso.

Tras el descanso, el partido fue de ida y vuelta y aunque el Barcelona tuvo opciones más claras que en la primera mitad, no marcó, lo que mantuvo vivo al equipo valenciano, que también dispuso de alguna opción para al menos empatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>