Michael Bublé presentará su disco en Barcelona y Madrid

buble

Se acaba de anunciar que el artista canadiense Michael Bublé, ganador de tres grammy y con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, estará presentando su sexto y nuevo disco To be loved, en Barcelona el 30 de enero en el Palau Sant Jordi y en Madrid el 31 de enero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Michael Bublé comentó: “Al principio de la grabación, yo quería conseguir que sonase como esos discos de Phil Spector con su característico ‘muro de sonido’ (wall of sound), ese sonido Motown. Y quería cantarlo tan bien como un cantante blanco, como yo pudiera hacerlo… Cuando entramos en el estudio no lo hice pensando en que tenía que hacer algo genial. Yo sólo tenía la esperanza de poder grabar una serie de canciones de las que estoy enamorado y de poder componer otras canciones para que la gente se enamore de ellas. Éste es el mejor disco de mi carrera, de verdad… es así de sencillo”.

Las entradas se pondrán a la venta general a partir el próximo viernes 27 de septiembre a partir de las 10 am y solo a través de los puntos oficiales: livenation.es, ticketmaster, El Corte Inglés y entradas.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>