Moby publicará en octubre su nuevo disco, ‘Innocents’

Moby

Un disco de "música rara con amigos" en lugar de buscar los primeros puestos en las listas musicales.

El cantante y compositor Moby ha hablado en México de su nuevo disco, Innocents, que saldrá a la venta en octubre y donde optó por hacer “música rara con amigos” como Mark Lanegan antes que buscar los primeros puestos en las listas musicales.

Este nuevo recopilatorio de 12 canciones le ha tenido ocupado los últimos 18 meses, y en él ha contado con la ayuda de Mike “Spike” Stent, un productor “increíble” que ha trabajado con artistas como Muse, Bjork y Massive Attack.

La gira del que será su décimo primer disco, disponible en iTunes y del que los primeros sencillos publicados son The Lonely Night (hace dos meses, con Mark Lanegan) y recientemente A Case for Shame (con el canadiense Cold Specks) constará de tres funciones en Los Ángeles, donde vive.

El nuevo trabajo, grabado en el estudio de su cuarto, irá acompañado de fotografías tomadas por el propio autor, aficionado a este arte desde niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>