Chanel Primavera-Verano 2014

chanel

La Semana de la Moda de París llega a su fin. Nos faltaba por hablar de uno de los desfiles más esperados siempre: Chanel. Esta vez Karl Lagerfeld nos sorprende con una colección inspirada en el arte moderno, pero sin renunciar a los básicos de siempre.

tweed Chanel Primavera Verano 2014

El kaiser apuesta para la próxima temporada por la modernidad más absoluta. Nuevos cortes, nuevos tejidos y mucho color. Cada salida es como si estuvieramos viendo un cuadro de arte moderno. A pesar de este atrevimiento, el creador no renuncia a sus báscios de siempre: tweed en toda sus versiones.

rosas1 Chanel Primavera Verano 2014

El atrevimiento de muchas de las prendas se combina con el toque clásico de la maison, y el resultado son propuestas perfectas para el día a día: vestidos, americanas, pantalones, chaquetas con detalles de mangas abiertas… Lo peor que nos ha dejado Karl Lagerfeldhan sido las apuestas más dpeortivas, yo diría que “anti-chanel” pero muy Lagerfeld.

chanel Chanel Primavera Verano 2014

En los complementos, no faltan los collares de perlas, pero perlas enormes. Y bolsos de todo tipo, desde diseños tallados en los mismos tejidos que las prendas hasta modelos grandres multicolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>