Los abrigos de la temporada

Con el otoño llega el frío, y con él las prendas de abrigo más interesantes de la temporada. Aunque todavía no apetezca utilizar abrigos, las nuevas colecciones nos están mostrando ideas muy interesantes, por lo que debes ir pensando en cambiar tu armario. Para que el frío no te coja por sorpresa, escoge ahora tu abrigo favorito, de entre las tendencias más interesantes que hay en el panorama de la moda.

Silueta Cocoon

cocoon Los abrigos de la temporada

 

Estos abrigos ya se vieron el año pasado, pero es una tendencia que todavía estaba entrando, y que no llegó con fuerza. En este otoño los verás en todas partes. Son amplios, cómodos y se convertirán en una prenda imprescindible. El secreto está en llevarlos con prendas en contraste, es decir pantalones pitillo que te estilicen. Dependiendo del modelo, lo puedes llevar incluso de noche. El modelo en rosa chicle de Carven también lo tienes en Zara a mejor precio, y será un color que se llevará. Si prefieres algo más versátil, elige tonos como el gris o el negro.

Silueta masculina

masculino Los abrigos de la temporada

El abrigo masculino ya fue tendencia el invierno pasado, y vuelve para quedarse. Esta clase de modelos son ideales para la oficina, ya que son cómodos, sencillos y sobrios. Es un clásico que no suele pasar de moda, y lo encontrarás en muchos colores.

Los estampados

print Los abrigos de la temporada

En esta temporada están de moda los estampados más variados. El de flores, el tartán, la pata de gallo o el étnico. En tus abrigos de invierno podrás encontrar cualquiera de estas tendencias, por lo que si estás buscando algo diferente y original, no dudes en escoger uno de los prints de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>