Valentino Primavera-Verano 2014

valentino 2014

Un maravilloso juego de tejidos y colores. Así se podría definir la colección Primavera-Verano 2014 de Valentino, en la que vemos looks inspirados en la Edad Media y también en diosas étnicas.

AZUL CIELO Valentino Primavera Verano 2014

En las siluetas predominan los cortes limpios pero cada diseño es barroco, recargado,llamativo… y no sólo por sus colores llamativos como el verde, amarillo o coral, combinados con el azul cielo o el granate.

granate4 Valentino Primavera Verano 2014

El vestido es la prenda estrella de la colección. Tan sólo se ve algún mono y alguna apuesta por el pantalón palazzo. El estilo étnico convive con las propuestas minimalistas de un sólo color.

etnico Valentino Primavera Verano 2014

Ausencia de escotes y predominio absoluto del cuello redondo, pegado al cuello. La mujer Valentino es “estirada” y recatada, dramática, salvo cuando apuesta por alguna ligera transparencia. Las faldas largas y algunos vestidos de tablas, tienen un movimiento especial que contrasta con las estructuras rígicas de de los cuerpos.

verde3 Valentino Primavera Verano 2014

Una colección muy trabajada pero que en conjunto, salvo alguna creación, es poco ponible y difícil de lucir en una red carpet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>