2015 Cadillac Escalade, renovación completa para el gigante estadounidense

2015-cadillac-escalade

Ayer fue presentado en Nueva York el nuevo Cadillac Escalade. Se trata de la última iteración del SUV de lujo de Cadillac, construida sobre la plataforma de los Chevrolet Tahoe/Suburban y GMC Yukon/Yukon XL. Aunque la base – un chasis de largueros y travesaños y un potente V8 atmosférico – sea la misma, el envoltorio es diferente. Cadillac apuesta por un diseño relativamente diferenciado al de sus hermanos de General Motors y un habitáculo en el que se han volcado en lo que a calidad respecta.

A vista de las imágenes, está claro que va a seguir siendo una máquina imponente y lujosa, todo un símbolo de estatus social, estereotipado y parodiado a causa de una pequeña parte de su público objetivo: “soccer moms” y raperos de éxito. Vamos a ver más allá de los estereotipos y analizar que nos trae de nuevo el Cadillac Escalade, lanzado al mismo tiempo con su correspondiente versión Escalade ESV de batalla larga, con más espacio para sus siete pasajeros y correspondiente equipaje.

2015 cadillac escalade p 6 2015 Cadillac Escalade, renovación completa para el gigante estadounidense

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>