• KTM 1290 Super Duke R, su última bestia

    La nueva integrante de la familia Duke es posible la KTM de planteamiento más radical jamás creada. Una streetfighter ligera, de diseño agresivo y muy malas pulgas. Podría estar hablando de una KTM 690 Duke y la descripción encajaría. Pero no. Lo que tenéis delante es la nuevo KTM 1290 Super Duke R, una máquina de …

    ktm-superduke-r-1290-3
  • Así es el monoplaza de la Fórmula E, la Fórmula 1 de los coches eléctricos

    El primer campeonato internacional de carreras de monoplazas eléctricos ya está en marcha. La Fórmula E arrancará en septiembre de 2014 con un calendario de lo más pintoresco que recorrerá los trazados urbanos de algunas de las ciudades propuestas, entre las que podrían estar Berlín, Bangkok, Pekín, Buenos Aires, Londres, Los Ángeles, Miami, …

    formula-e-spark-renault-srt
  • El Renault Mégane actualiza su imagen

    En Renault tienen muy claro que la imagen de su nueva generación de productos gira en torno a los rasgos de aquel prototipo tan deportivo y exhuberante que conocíamos en 2010, el Renault DeZir Concept. Desde el renovado Renault Clio hasta el nuevo Renault Captur, todos los modelos irán acogiendo progresivamente el …

    renault-megane-2014
  • Audi Sport Quattro Concept 2013

    El Salón de Frankfurt de 2013 dará la bienvenida a un nuevo prototipo, el Audi Sport Quattro Concept. Se trata de la evolución de aquel Audi Quattro Concept que conocimos en 2009, un prototipo que presumiblemente está más cerca de nunca de llegar a los concesionarios, o al menos ese es el rumor que más hemos …

    audi-sport-quattro-concept
  • Ferrari 458 Speciale

    Siguiendo la tradición de la casa de ofrecer versiones prestacionales como el Ferrari F430 Scuderia o el 360 Challenge Stradale, el fabricante de Maranello nos enseña ya el Ferrari 458 Speciale, la variante más radical del Italia, que se presentará oficialmente dentro de unas semanas en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Después de …

    Ferrari-458-Speciale
audi-a3-tdi-ultra

Audi A3 1.6 TDI ultra desde 24.150 euros

A partir de ahora, Audi utilizará una nueva denominación para todas aquellas versiones que hayan sido pensadas para ofrecer el mínimo consumo y por ende unas emisiones de CO2 homologadas bastante bajas y una autonomía teórica inusitadamente amplia. El antiguo Audi A3 1.6 TDI e será remplazado por el nuevo Audi A3 1.6 TDI ultra y lo mismo irá …

koenigsegg-one

Koenigsegg One:1, la bestia sueca

Christian von Koenigsegg, ha desvelado recientemente algunos datos esclarecedores sobre el próximo superdeportivo de la compañía, el Koenigsegg One:1, empezando por el significado de su nombre: 1 CV por kilogramo. El One:1, cuya potencia ronda los 1.420 CV, pretende ser el más rápido en los registros de 0 a 200 km/h, 0 …

Fiat_500L_Living

Fiat 500L Living y 500L Trekking

El 500L Living pone sobre la mesa la configuración de 7 plazas, mientras que el 500L Trekking intenta unirse a la moda de los SUV a través de un look más campero Fiat acaba de lanzar al mercado dos nuevos modelos dentro de la familia 500L. Se trata delFiat 500L Living y Fiat 500L …

BMW-M3-M4

BMW M3 y M4, seis cilindros de 430 CV

Después de muchos rumores sobre los futuros BMW M3 berlina y BMW M4 coupé, BMWdesvelaba ayer por fin algunos detalles técnicos de ambos modelos. Como ya sabíamos, el corazón de ambos modelos será un nuevo propulsor 3.0 litros TwinPower Turbo de seis cilindros en línea con una potencia de 430 CV a 7.500 RPM. Este poderoso motor, que sorprende por el …

Porsche_911_Turbo_Cabriolet

Porsche 911 Turbo y Turbo S Cabriolet

La familia del Porsche 911 sigue creciendo. Sigue renovándose esta nueva generación, la del Porsche 911 991, para dejarnos en esta ocasión con el Porsche 911 Turbo y Turbo S Cabriolet, para ofrecernos la visión descapotable del nueveonce sobrealimentado, para continuar con la celebración del 50 aniversario del Porsche 911, del 40 aniversario del Porsche 911 Turbo. …

hyundai-ix35-2014

Hyundai ix35 2014

Con el paso del tiempo todos los coches van necesitando una breve actualización y eso es lo que ha sufrido el ix35, especialmente en el apartado de equipamiento y en pequeños detalles estéticos. Comenzando por estos, además de las luces diurnas de tipo LED las luces de posición y los faros traseros acogen esta …

lexus-ct-200h-hybrid-dm

Lexus CT 200h Move: equipado por 23.900€

De entre todos los modelos híbridos que se pueden adquirir en los concesionarios en estos momentos, elLexus CT 200h destaca por ser el único compacto de cinco puertas que además, por el peso de la marca, calidad de acabados y equipamiento, encajaría en lo que habitualmente denominamos el segmentopremium. Por eso …

suzuki-iv-4

Suzuki iV-4 Concept, adelantando el nuevo SUV de Suzuki

Desde el Salón de Frankfurt, la marca de Hamamatsu ha desvelado los datos esenciales del que ha bautizado con el nombre de Suzuki iV-4, el concept-car de lo que en Suzuki definen como “SUVcompacto personal”, con i de individualidad, V de vehículo y el 4 de la tracción total. Heredero de la estela iniciada en 1970 con la serie LJ y …