Currently browsing category

Superdeportivos

koenigsegg-one

Koenigsegg One:1, la bestia sueca

Christian von Koenigsegg, ha desvelado recientemente algunos datos esclarecedores sobre el próximo superdeportivo de la compañía, el Koenigsegg One:1, empezando por el significado de su nombre: 1 CV por kilogramo. El One:1, cuya potencia ronda los 1.420 CV, pretende ser el más rápido en los registros de 0 a 200 km/h, 0 …

Porsche_911_Turbo_Cabriolet

Porsche 911 Turbo y Turbo S Cabriolet

La familia del Porsche 911 sigue creciendo. Sigue renovándose esta nueva generación, la del Porsche 911 991, para dejarnos en esta ocasión con el Porsche 911 Turbo y Turbo S Cabriolet, para ofrecernos la visión descapotable del nueveonce sobrealimentado, para continuar con la celebración del 50 aniversario del Porsche 911, del 40 aniversario del Porsche 911 Turbo. …

Ferrari-458-Speciale

Ferrari 458 Speciale

Siguiendo la tradición de la casa de ofrecer versiones prestacionales como el Ferrari F430 Scuderia o el 360 Challenge Stradale, el fabricante de Maranello nos enseña ya el Ferrari 458 Speciale, la variante más radical del Italia, que se presentará oficialmente dentro de unas semanas en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Después de …

Spyker-B6-Spyder

Spyker B6 Venator Spyder Concept

El fabricante de deportivos de lujo dio a conocer en Pebble Beach su último prototipoCinco meses después de presentar el B6 Venator Coupe Concept, Spyker aprovechó la reunión de Pebble Beach para dar a conocer otro prototipo. Esta vez los focos apuntaron al B6 Venator Spyder Concept, una nueva alternativa …

Galpin_GTR1_DM_1

Galpin GTR1, reviviendo el Ford GT con 1000 caballos

Galpin Auto Sports ha desvelado en el concurso de elegancia de Pebble Beach su nuevo prototipo, el Galpin Ford GTR1, un superdeportivo basado en el Ford GT que luce una carrocería modelada a mano y representa “lo que sería el Ford GT si Ford lo hubiera seguido desarrollando“. Debería llegar a producción a …