Sony Xperia Z1 f, la versión “mini” del Z1

xperia z1 f

Si hay una compañía a la que se le conocen los planes antes de hacerlos oficiales, esa es Sony Mobile, antes de presentar el espectacular Sony Xperia Z1, ya había en preparación una versión más pequeña, pero igual de capaz que su hermano mayor. El teléfono parece que va a ser bautizado como Sony Xperia Z1 f, al menos en Japón.

Máximo nivel en formato “pequeño”

Repasando los datos que se han filtrado, parece que estamos ante el teléfono con 4,3 pulgadas más interesante del mercado. Primero, no han eliminado la cámara de 20,7 megapíxeles – lentes G -, parece ser exactamente la misma que tiene el modelo que se acaba de presentar. La cámara frontal también se mantiene en 2 megapíxeles.

Metiéndonos a conocer el hardware interno, nos encontramos con el mismo Qualcomm Snapdragon 800, a 2,2 GHz, que con una pantalla de menor resolución, tiene que ser un autentico devora benchmarks. La reducción de pantalla implica también pasar a 1280×720 píxeles, que nos parecen apropiados. Tendremos 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.

Tercer aspecto importante que se mantiene: resistencia al agua y polvo, con certificación IP55/58. Las dimensiones lógicamente son más reducidas, excepto el grosor, que es algo mayor: 127×64,9×9,4 milímetros. Entre los datos vemos que la batería es de 2.300mAh.

Este Sony Xperia Z1 f, internamente SO-02F, verá la luz inicialmente en Japón, de la mano de la operadora NTT DoCoMo. De hecho las filtraciones pertenecen a un catálogo suyo. También será importante el colorido, disponible en negro, blanco, rosa y amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>