Concierto “Por ellas” contra el cáncer de mama

porellas

Hace unos meses la canción “No estás sola”, creada por Robert Ramírez y en la que participaron Javi Nieves y Mar Amate, pretendía ser un himno de optimismo, de ánimo y de esperanza para todas la mujeres que padecen cáncer de mama. La canción estuvo más de 5 semansas en el nº1 en las listas de ventas digitales y ha servido de inspiración para para ir un paso más allá.

Cadena 100 celebrará el sábado 26 de octubre, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, un concierto muy especial en el que las mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama serán las protagonistas y en el que intervendrán: Nena Daconte, Paula Rojo, Chenoa, Vanesa Martín, Rosana, Rosario, Efecto Mariposa, Rozalén y Luz Casal. Un concierto bajo el lema Por Ellas, con el que la emisora de radio desea crear una corriente solidaria junto a todos sus oyentes, y cuyos beneficios irán destinados a la AECC para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>