Nintendo 2DS, la nueva portátil de Nintendo

Nintendo 2DS

Nintendo anunció ayer por sorpresa la Nintendo 2DS. Se trata de una nueva consola portátil de la familia 3DS que deja de lado la tecnología 3D y que apuesta por ser una opción asequible capaz de admitir tanto los juegos y aplicaciones de Nintendo 3DS como los de la DS.

La nueva consola portátil destaca por estar compuesta por una sola pieza abandonando la estructura de estuche de sus predecesoras. N2DS al igual que sus hermanas mayores contará con dos pantallas, solo una de ellas es táctil y será retrocompatible con el catálogo de N3DS y NDS, aunque no incluirá la función 3D. A pesar de no incluir función 3D, si que permitirá tomar fotos en 3D para guardarlas más tarde en una tarjeta de memoria.

La nueva consola se pondrá a la venta en España a partir del 12 de octubre y estará disponible en dos coloresrojo y azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>