Nokia Lumia 625, un terminal WP de 4,7 pulgadas bastante asequible

Tras presentar el Lumia 1020Nokia ahora vuelve a agrandar su línea de teléfonos Lumia con el 625, un smartphone de gama media-baja equipado con una pantalla de 4.7 pulgadas, la más grande en la gama de smartphones de la empresa, con resolución de 480 x 800 y 201 ppi. El display, además, incorpora tecnología táctil supersensible, que permite manejar el teléfono aun con guantes.

El Lumia 625 viene equipado con cámara trasera de 5 megapixeles con flash LED que filma video a 1080p y una delantera VGA.

En su interior, el smartphone viene equipado con procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.2 GHz, 512MB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, expandible mediante microSD. Tiene una batería de 2.000mAh que brinda hasta 15.2 horas de voz en conectividad 3G y corre Windows 8.

Uno de los puntos más destacables del Lumia 625 es que ofrece soporte para conectividad LTE. Incluye Bluetooth 4.0, Wi-Fi, USB 2.0, GPS y Glonass.

El 625 mide 133,25 x 72,25 x 9,15 milímetros y pesa 159 gramos. Viene en naranja, amarillo, verde, blanco y negro, con acabado mate, y trae carcasas de policarbonato intercambiables, que se venden aparte.

Según explicó Vinay Jayakumar, gerente de producto de Nokia, el diseño es uno de las características más remarcables del nuevo Lumia y uno de los aspectos del teléfono de los cuales se siente más orgulloso.

En este sentido, remarcó las superficies redondeadas, inclusive en las esquinas del vidrio, que otorgan al teléfono una sensación orgánica al tacto, similar a la que da un guijarro.

El Lumia 625 llegará a mercados de Europa, África, América Latina y Asia entre julio y septiembre de este año y costará alrededor de €220 antes de impuestos y subsidios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>