NVIDIA Shield estará disponible el 31 de julio

nvidia-project-shield

Nvidia ha dado a conocer la fecha de lanzamiento final de su Nvidia Shield: del 27 de junio inicial pasamos al próximo 31 de julio a un precio de 299 dólares. La consola iba a salir en un principio a 349 dólares, pero la compañía acabó aceptando que era un precio demasiado elevado que la gran mayoría de jugadores no estaba dispuesta a pagar.

El dispositivo, basado en la plataforma NVIDIA Tegra 4, tiene un diseño especialmente destacable, con un mando tipo consola convencional que en su parte superior lleva integrada la pantalla abatible de cinco pulgadas.

Esta solución de NVIDIA llega además con un puerto HDMI y una ranura microSD —de hecho, el puerto HDMI da soporte a vídeos en resoluciones 4K— y podrá ejecutar tanto juegos de Android comoalgunos juegos disponibles vía streaming desde el PC (Assassins Creed III, Battlefield 3 o Call of Duty: Black Ops 2 entre otros). Veremos si este ambicioso proyecto logra hacerse hueco en un mercado ultracompetitivo como el de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>