Otro bronce para la sincronizada

ONA CARBONELL Y MARGA CRESPÍ

Sin cambio de guión, el dúo técnico ruso, formado por Svetlana Kolesnichenko y Svetlana Romashina, volvió a dar muestras de su calidad para conquistar la medalla de oro por delante de la pareja china y de la española, que invirtieron el orden establecido en el podio olímpico de Londres del verano pasado.

Con un ejercicio impecable, cargado de clase y de energía, Kolesnichenko y Romashina, sumaron 97,300 puntos y aventajaron a Tigting Jiang y Wenwen Jiang en 2,4 puntos y en 3,5 puntos a la pareja española.

Por debajo de las rusas es donde siempre está la lucha. En esta ocasión entre las chinas y las españolas. Las asiáticas, terceras en los Juegos, cambiaron de componentes y la entrada de las gemelas Tingting Jiang y Wenwen Jiang por Xuechen Huang y Ou Liu les ha permitido subir un escalón en el podio.

Las españolas, con la entrada de Marga Crespí por Andrea Fuentes, han firmado un tercer puesto. Su puesta de escena con el zapateado de Flora Albaicín no fue mejor que en preliminar e incluso los jueces lo puntuaron con una décima menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>