Özil debuta con el Arsenal con victoria y una asistencia de gol

ozil arsenal

El exmadridista Mesut Özil gobernó el centro del campo del Arsenal en su debut con losgunners, una visita al Sunderland que decantaron del lado visitante un gol del francés Olivier Giroud y un doblete del galés Aaron Ramsey (1-3).

El Arsenal jugaba con velocidad y precisión a pesar de las numerosas ausencias con las que saltaba al campo, la más importante de ellas la del español Santi Cazorla, a quien Wenger decidió dar descanso en el último momento.

La ausencia del asturiano, que dejó toda la responsabilidad como organizador de juego a Özil, se sumaba a las bajas de última hora del central alemán Per Mertesacker y el checo Tomas Rosicky, además de los lesionados de más larga duración Mikel Arteta y Lukas Podolski.

Golazo de Rooney y debut de Fellaini en la victoria del United

Un gol de penalti del holandés Robin Van Persie y otro de falta del inglés Wayne Rooney dieron hoy la victoria al Manchester United frente al recién ascendido Crystal Palace (2-0), la primera esta temporada en Old Trafford.

Los tres puntos acercan a los “diablos rojos” a la cabeza de la tabla y dan un respiro al conjunto del escocés David Moyes, que en las tres primeras jornadas solo había ganado un partido, ante el Swansea (1-4), había empatado otro (0-0 contra el Chelsea) y había perdido ante el Liverpool (1-0).

Derrota del Chelsea en el estreno como titular de Eto’o

El debut del camerunés Samuel Eto’o en el ataque del Chelsea no sirvió hoy para que los del portugués José Mourinho fueran capaces de marcar en su visita al Everton, que se llevó el duelo por 1-0.

Los blues sucumbieron ante un gol de cabeza del escocés Steven Naismith en el primer tiempo y perdieron su primer partido esta temporada en la Premier, si bien ya habían cedido dos puntos ante el Manchester United la última jornada (0-0).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>