Pablo Hernández lidera la victoria del Swansea

West Bromwich Albion v Swansea City - Premier League

El Swansea, próximo rival del Valencia en el grupo A de la Liga Europa, venció 0-2 al West Bromwich Albion con una gran actuación del español Pablo Hernández, autor de uno de los goles que dieron la victoria al equipo entrenado por el danés Michael Laudrup.

El Swansea consiguió sus tres primeros puntos después de tres jornadas en la Premier League en la que había perdido todo lo que había jugado. Los hombres del técnico danés habían tenido un inicio errático que hoy han podido cambiar con una cómoda victoria.

Aparte de Pablo Hernández, Laudrup apostó por otros cuatro españoles en el once inicial. Miguel Pérez “Michu”, José Alberto Cañas, Chico Flores y Ángel Rangel salieron de inicio y la sorpresa la dio Jonathan De Guzmán, que vio el duelo desde el banquillo para dejar un hueco a Jonjo Shelvey junto a Cañas en las labores de creación. Además, el técnico danés apostó por el delantero Wilfried Bony, que formó pareja con Michu arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>