Paulinho ficha por el Tottenham

Paulinho

El Tottenham desembolsó 20 millones de euros por los derechos deportivos de Paulinho.

El centrocampista Paulinho, titular de la selección brasileña que conquistó el domingo el título de la Copa Confederaciones de fútbol, se despidió del Corinthians y confirmó su traspaso al Tottenham inglés. “Es difícil hablar en un momento como éste y tengo la plena seguridad que fueron tres años maravillosos en mi carrera, trabajé con personas correctas y coherentes”, afirmó emocionado el jugador en una rueda de prensa en el Centro de Entrenamiento del Corinthians.

Según la prensa deportiva brasileña, el Tottenham desembolsó 20 millones de euros por los derechos deportivos del futbolista, que de acuerdo a esa información también era pretendido por el Real Madrid, el Inter de Milán, el Mónaco y el Shakhtar Donetsk.

“Me voy de Corinthians, pero pronto estaré aquí por todo lo que han dado por mí”, apuntó.

El centrocampista de contención marcó 34 goles en 167 partidos disputados con el Corinthians, equipo al que llegó a mediados de 2010, proveniente del modesto Bragantino que disputa el Campeonato Paulista y la segunda división nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>