Paz Vega se unirá a Jeremy Renner en ‘Kill the Messenger’

Paz-Vega-y-Jeremy-Renner

La actriz española Paz Vega acompañará al actor Jeremy Renner en la cinta de suspense Kill the Messenger, según informa este lunes la revista The Hollywood Reporter en su edición digital.

Jeremy Renner (Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, Los vengadores) encabezará un reparto al que también se ha sumado Paz Vega.

La cinta será dirigida por Michael Cuesta, conocido por su trabajo tras las cámaras en series como Homeland y DexterPaz Vega interpretará a la novia de un rico comerciante que está en la cárcel y que espera que Webb consiga liberarlo.

El rodaje comenzará en agosto en Atlanta (Georgia, EE UU).

La película nos narrará la historia real del periodista Gary Webb, quien, en la década de los ochenta, destapó la relación existente entre la CIA y los rebeldes de Nicaragua (los mismos que se dedicaban a introducir cocaína en California). La agencia inició entonces una campaña para desprestigiar al reportero, lo que provocó que éste se suicidara (o al menos esa fue la versión oficial, pues en su cabeza se encontraron dos balas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>