Penélope Cruz da a luz a una niña

penelope-cruz-bardem

La actriz Penélope Cruz ha dado a luz a su segundo hijo, una niña, según ha confirmado el jefe de prensa de la clínica Rúber Internacional de Madrid, Miguel Fernández, centro en el que la intérprete ingresó el lunes.

El representante de la actriz en España, Javier Giner, ha explicado que un comunicado aportará los detalles sobre el feliz acontecimiento, pero sin precisar cuándo se producirá su difusión.

El bebé se lleva apenas dos años y medio con su hermano Leo, que nació en Los Ángeles en el hospital Cedars Sinai. Como ya sucedió entonces, ni la actriz ni su pareja, el también actor Javier Bardem, ni ningún miembro de su familia ha querido desvelar dato alguno sobre la pequeña.

Este no es el único nacimiento reciente de la familia Cruz, ya que en mayo también dio a luz Mónica, hermana de Penélope, a una niña llamada Antonella. Por su parte, el padre de las actrices, Eduardo, también fue padre de una niña en febrero de 2012 con su mujer, Carmen Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>