Pepe Reina se va cedido al Nápoles

pepe-reina

El español Pepe Reina será el nuevo portero del Nápoles, club que entrena desde esta campaña el madrileño Rafa Benítez, según avanzaban este domingo varios medios italianos y confirmó desde Liverpool su entrenador, Brendan Rodgers.

El preparador británico comentó que “teníamos que mirar lo económico debido a que es obvio que no encontraríamos un mejor portero”, agregando que el portero “ha comprendido perfectamente mis ideas” y recordando que “tiene un gran temporada por delante, es un año de Mundial y si no aseguraba jugar podría poner en riesgo sus posibilidades de ir”.

A la espera de que se haga oficial, en Italia se explica que durante la jornada del sábado se definieron los últimos flecos de la operación, facilitada por la presencia de Manuel García Quilón, que es el representante tanto del portero como de Benítez.

El Nápoles había manifestado su interés por el brasileño Julio César, pero después de que esta operación no llegara a buen puerto, se decantó por el español, lo que permitirá además la marcha al Roma del que hasta ahora era su portero, el italiano Morgan De Sanctis.

Con esta operación Rafa Benítez, que fue presentado a la prensa a finales de junio, reuniría hasta a tres españoles en el vestuario tras las recientes incorporaciones de los exmadridistas Raúl Albiol y José María Callejón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>