Phillip Seymour Hoffman se une al elenco de “Child 44″

Synecdoche, New York movie image Philip Seymour Hoffman

Una adaptación de la primera novela de Tom Rob Smith

Philip Seymour Hoffman se ha convertido en el último actor en sumarse al drama de acción titulado, ‘Child 44‘, un elenco donde ya se encontraban actores y actrices como Tom Hardy, Noomi Rapace, Joel Kinnaman y Gary Oldman.

Child 44‘ será dirigida por Daniel Espinosa (‘Safe House’) y producida por Michael Schaefer, Greg Shapiro y Ridley Scott. Hoffman protagonizó el pasado año películas como ‘A Late Quartet’ y ‘The Master’, actuación que le supuso una nominación al Oscar. Además, a finales de año le veremos como Plutarch Heavensbee, el jefe de los vigilantes de ‘Los juegos del hambre: En llamas‘.

Una adaptación de la primera novela de Tom Rob Smith que narra la historia es la de Leo Stepanovich Demidov, un prometedor agente del MGB, el servicio secreto ruso, que es acusado de un delito de traición que no ha cometido y huye de Moscú con su mujer. Se refugia en las colinas y descubre que varios niños han sido brutalmente asesinados, un terrible episodio del que el Partido Comunista se desentiende. Decide emprender una investigación por su cuenta para esclarecer esas muertes, a sabiendas de que arriesga su vida y la de su mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>