Pioneer lanza un sistema de navegación con realidad aumentada

pioneerHUD

La realidad aumentada en los sistemas de navegación GPS siempre ha parecido una idea excelente, y sin embargo, ningún fabricante se había animado a ponerlo en práctica hasta ahora. Pioneer se ha puesto manos a la faena y acaba de presentar NavGate, un sistema de navegación con un proyector integrado que muestra las imágenes a un tamaño que ocupa 30 pulgadas del parabrisas sin que el conductor tenga que desviar la mirada de la carretera.

Con este sistema el usuario contará con instrucciones giro a giro, podrá conocer los límites de velocidad actuales, la distancia restante y el tiempo estimado de llegada. El hardware se empareja además con varias plataformas móviles e incluso obtiene información de las apps CoPilot y iGo. Estará disponible a partir de octubre a un precio de 600 libras esterlinas (unos 700 euros al cambio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>