Polvos bronceadores, consejos para aplicarlos

polvos-bronceadores

Si hay un producto cosmético que reina cada verano, ese es sin duda los conocidísimos polvos solares. Perfectos para aportar un toque de bronceado al rostro sin necesidad de tomar el sol, estos polvos terracota exigen de un manual de uso determinado.

Básico de cualquier maquillaje estival, los polvos bronceadores ayudan a resaltar el dorado de la piel. Presentes en varias texturas, como la versión polvo, perlas, gel, crema… este producto cosmético es uno de nuestros grandes aliados del verano aportando brillo y luminosidad al rostro.

Sin embargo, para no cometer ciertos errores de maquillaje, es importante tener en cuenta los siguientes beauty consejos para conseguir una piel perfectamente bronceada:

  1. Elige una brocha adecuada para los polvos bronceadores. Es recomendable unagrande de pelo suave.
  2. Aplica poca cantidad de producto. No se trata de cubrir a brochazos el rostro. Es importante aplicar solo un toque de color para un resultado natural.
  3. A la hora de aplicar los polvos, debes dibujar una especia de “T” en el rostro y aplicar producto en la frente, nariz,  pómulos y barbilla. Conseguirás potenciar el moreno.
  4. Los polvos bronceadores son útiles también para intensificar el moreno delcuello, escote y hombros.
  5. Para evitar el “efecto careta” es importante no elegir nunca un producto dos tonos más altos que el de nuestra piel. Debes elegir un color adecuado a tu tez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>