Primer tráiler del nuevo RoboCop

robocop

En gris metal y también en negro “táctico”. Así, en dos colores, se presenta el nuevo RoboCop, el remake de uno de los clásicos del cine de ciencia ficción de finales de los ochenta que dirige el brasileño José Padilha (Tropa de élite).

En este primer adelanto de más de dos minutos de duración vemos cómo el detective Alex Murphy sufre un atentado a la puerta de su casa. Con quemaduras graves en el 80% de su cuerpo, la única esperanza de sobrevivir es convertirse en un híbrido mitad hombre, mitad máquina.

Él es Robocop, el nuevo, que en este primer adelanto además de lucir sus dos colores intenta también mostrarnos que tendrá dos vertientes: la típica, esperada e imprescindible sobredosis de acción, remozada con los últimos avances digitales, y también otra más reflexiva y profunda que nos presentará la lucha interna de Murphy, el combate entre el hombre y la máquina para tomar el control del letal ciberpolicía.

Joel Kinnaman (The Killing) es el encargado de recoger el testigo de Peter Weller para dar vida a Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte para ser transformado en robot. Junto a él actores de mucho renombre como Michael Keaton, Gary Oldman y Samuel L. Jackson.

Tras un azaroso rodaje y varios retrasos, el remake de RoboCop llegará a los cines en febrero de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>