Rafa Nadal cae en su debut en Wimbledon ante el 135 del mundo

rafa-nadal_wimbledon

Sorpresa mayúscula en Wimbledon.

Rafa Nadal, que venía de ganar Roland Garros hace apenas unas semanas, ha caído en primera ronda ante Steve Darcis, número 135 del mundo, por 6-7, 6-7 y 4-6.

La primera manga se desarrolló con igualdad y se decidió en el tie break (6-7). Un mal comienzo que era el augurio del calvario que esperaba a Rafa en su debut en el All England Club.

El segundo set fue aún más nivelado si cabe y se decidió en un apretadísmo tie-break que pudo decantarse por cualquiera de los dos bandos. Al final, el belga se llevó la muerte súbita por 7-9 y puso el 6-7 en el segundo parcial.

La manga decisiva no pudo empezar de peor manera. Break en el primer juego para Darcis ante un Nadal irreconocible que no paró de estrellar bolas contra la red. Tuvo su ocasión de romper Rafa en el octavo juego, pero no lo hizo y se consumó la gran sorpresa del torneo. Nadal cae eliminado en primera ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>