Remake del manga La Princesa Caballero

princesa caballero

La editorial japonesa Home-sha ha comenzado a publicar un remake del manga La Princesa Caballero (Ribbon no Kishi) de Osamu Tezuka, con motivo del 60 aniversario del manga .Shouko Rukaki (The Battle of Genryu: Origin, Guardian dog) se encarga de dibujar este manga titulado RE:BORN Kamen no Otoko to Ribon no Kishi.

reborn la princesa caballero Remake del manga La Princesa CaballeroLa Princesa Caballero gira en torno a la princesa Zafíro, quien nació tanto con alma de chico y de chica, creciendo como un chico para poder heredar el trono de su reino, y que nadie descubra que sin estar en público se comporta como una chica.

Osamu Tezuka publicó la historia original en las páginas de la revista Shôjo Club, de la editorial Kodansha, entre los años 1953 y 1956. Esta obra junto a Boku-chan de Toshiko Ueda están considerados los primeros shôjos de la historia. Tezuka crearía más tarde una secuela bajo el título de Futago no Kishi en la revista Nakayoshi de Kodansha (1958 a 1959), seguido más tarde de un remake de La Princesa Caballero en la misma revista. En España el manga original de La Princesa Caballero fue editado por Glénat, ahora EDT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>