Renault Twizy Cargo: la versión comercial

Renault-Twizy-Cargo

Renault amplía la familia del pequeño eléctrico Renault Twizy con una versión con cierto regusto comercial, el Twizy Cargo.

Como el 60% de los compradores del Twizy son compañías, Renault ha decidido lanzar una versión muy interesante enfocada al transporte de pequeñas mercancias.

Tras presentarnos al Renault Twizy más deportivo con el Renault TwizyRSF1, conjugando bajo sus paneles de plástico todo un KERS derivado directamente de la Fórmula 1, la marca francesa nos presenta ahora a un Twizy llevado precisamente al extremo totalmente opuesto.

El Twizy Cargo pierde el asiento trasero por el camino pero gana un maletero de 180 litros (75 kilogramos) que cuenta incluso con una portezuela de acceso en la zaga del vehículo que se cierra con la misma llave de arranque.

El Cargo se ofrece, en dos versiones, definidas por su potencia y por la velocidad máxima a la que se encuentran limitados. Por un lado, el Renault Twizy Cargo 45, con una velocidad máxima de 45 km/h, propulsado por un motor de 5 caballos. Por otro, el Renault Twizy Cargo de 17 caballos y una velocidad máxima de 80 km/h.

A la espera de contar con precios para España, en Francia, el Renaul Twizy Cargo se comercializa con un precio, incluyendo IVA, de 8.080 euros para la versión limitada a 45 km/h y de 8.780 euros para la versión de 80 km/h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>