Ricciardo será el compañero de Vettel en Red Bull en 2014

daniel-ricciardo

El equipo Red Bull Racing de Fórmula 1 ha anunciado que el piloto australiano Daniel Ricciardo será el compañero en 2014 del alemán Sebastian Vettel, campeón mundial los tres últimos años.

Ricciardo, de 24 años y actualmente en las filas de Toro Rosso, será por lo tanto el sustituto del australiano Mark Webber, que en junio ya anunció su adiós a la Fórmula Uno cuando acabe este año para competir con Porsche, a partir de 2014, en las 24 Horas de Le Mans y en el Campeonato del Mundo de Resistencia.

“Infiniti Red Bull Racing confirma que Daniel Ricciardo pilotará para el equipo en 2014, como parte de un acuerdo plurianual entre ambas partes. Al estar Sebastian Vettel ya confirmado para el año que viene, este anuncio cierra la alineación de pilotos para 2014“, señala red Bull en un comunicado.

Christian Horner, jefe del equipo, califica a Ricciardo como un “joven muy talentoso” y un piloto “comprometido”. “Tiene una gran actitud y su elección ha sido la más lógica para nosotros”, agrega.

“Hemos seguido su progresión con mucho interés y tiene  las condiciones necesarias para pilotar para nuestro equipo”, señala Horner, que está convencido de que el australiano será “una gran estrella en el futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>