Ryan Giggs será jugador y entrenador del Manchester United

Ryan-Giggs

Formará parte del equipo técnico que lidera David Moyes

El Manchester United confirmó que su legendario jugador Ryan Giggs ejercerá la próxima temporada funciones de jugador y entrenador. El futbolista de 39 años, que había renovado su contrato por una temporada el pasado mes de marzo, formará parte del equipo técnico que lidera David Moyes, quien también cuenta en su equipo con el exjugador del Manchester Phil Neville.

De este modo, Giggs servirá de conexión entre Moyes y la plantilla. Un paso que, para el mito galés, le genera mucha ilusión. “Estoy con muchas ganas de trabajar junto a David y su equipo. Este es el primer paso en una carrera para mi futuro”.

Por su parte, el técnico de los ‘red devils’, David Moyes, se mostró satisfecho con la decisión de tener a Giggs como apoyo técnico. “Estoy encantado de que Ryan haya aceptado esta posibilidad. Su éxito y la capacidad de adaptar su juego a la evolución del fútbol durante años le dan una perspectiva inmejorable del fútbol moderno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>