Samsung tendrá procesadores de 64 bits en su próxima generación de smartphones

Samsung tendrá procesadores de 64 bits

Cuando Apple presentó hace unos días sus nuevos smartphones, vimos en el iPhone 5S un detalle que nos gustó mucho: un procesador de 64 bits. Mientras que el resto de fabricantes seguían añadiendo núcleos y mejorando la velocidad de éstos, en Cupertino optaron por algo diferente.

Sin embargo, parece que dejarán de ser los únicos dentro de unos meses ya que Samsung, a través de Shin Jong-kyun ha confirmado que la próxima generación de smartphones de la compañía coreana contará también con chips de 64 bits. La guerra por ver quién llega más lejos sigue en pie.

Para algunos parecía una cuestión de tiempo que Samsung hiciera este anuncio. Teniendo en cuenta la rivalidad entre ambas compañías resultaba raro que los coreanos no se metieran de lleno en esta cuestión. Se deja entender que será con sus Exynos eso sí.

Esto además abre otra posibilidad curiosa, ya que a principios de año en 2014 compañías como Qualcomm y Nvidia anunciarán su nueva generación de procesadores móviles para los próximos meses. ¿También se apuntarán al carro de los 64 bits?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>