Schwarzenegger comenzará el rodaje de ‘Terminator 5′ en enero

Terminator

El propio actor confirmó que estará presente en esa nueva continuación

Arnold Schwarzenegger volverá a la franquicia de Terminator para su quinta entrega, cuyo rodaje comenzará en enero y será financiado en parte por el estudio Paramount Pictures, informó el blog especializado Deadline.

“Estoy muy contento de que los estudios quieran que yo esté en Terminator 5 como un Terminator”, dijo el actor… “Comenzaremos a rodar en enero y después haré ‘King Conan’. Haré estos papeles y también otra película de ‘Twins’ [Los gemelos golpean dos veces]. Me siento realmente orgulloso de todas ellas y muy feliz de ver lo que me viene en el futuro con estas películas”.

Esta aclaración ha corrido como la pólvora en los medios estadounidenses puesto que debido a la edad de Schwarzenegger se había hablado mucho de la posibilidad de que interpretase a un personaje humano y no un Terminator.

El proyecto acerca de un nuevo Terminator aún no cuenta con un director confirmado, pero sí se sabe que Patrick Lussier y Laeta Kalogridis están escribiendo el guión del proyecto. Lussier dirigió cintas como Furia ciega y San Valentín Sangriento 3D, mientras que Kalogridis escribió la historia de Shutter Island, dirigida por Martin Scorsese, y fue productora ejecutiva deAvatar, de James Cameron.