Se prepara una adaptación a la gran pantalla de “El coche fantástico”

knight-rider

Hace mucho tiempo se mencionó la posibilidad de que “El coche fantástico”diera el salto a la gran pantalla. Sin embargo, lo que al final sucedió es que regresó a la televisión gracias a una serie que, eso sí, sólo duró una temporada en antena.

Una versión cinematográfica de la popular serie de televisión estadounidense de los años 80, ‘El coche fantástico’ (‘Knight Rider’), está ganando impulso. Weinstein Co., compañía que posee los derechos de la licencia tras comprárselos al prolífico productor televisivo Glen A. Larson (responsable del original), ha contratado al director Brad Copeland para que se encargue de escribir un primer borrador del guión, según le ha comentado a The LA Times una persona familiarizada con el proyecto.

Posiblemente influido por el gran éxito de la franquicia de ‘A todo gas’, el proyecto estaría siendo desarrollado más orientado hacia la acción pura y dura de alto octanaje que en busca del prestigio habitual de los Weinstein, y a la manera en que lo será la adaptación ahora en rodaje del ‘Need for Speed‘.

Por su parte David Hasselhoff, protagonista de la serie original de los ochenta que hizo de él una estrella, está haciendo “ruido” con la intención de involucrarse de lleno en la futura película. En la serie Hasselhoff era Michael Knight, un defensor de los pobres y desamparados que conducía un coche inteligente llamado KITT (Knight Industries Two Thousand), en verdad un Pontiac Firebird Trans Am. Michael y KITT eran destinados a misiones por Devon Miles (Edward Mulhare) el cual aparecía en cada capítulo para informarles de la situación y orientarles. La serie finalizó en el año 1986 tras 90 episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>