Segundo avance en español de ‘Los juegos del hambre: En llamas’

Los-Juegos-del-Hambre

eOne Films lanzado el segundo avance en español de ‘Los juegos del hambre: En llamas‘, la segunda parte de este fenómeno mediático para adolescentes que se ha erigido en el gran aspirante a ocupar el lugar dejado por la franquicia de ‘Crepúsculo’.

Recordemos que Francis Lawrence sustituye a Gary Ross como director de esta nueva entrega en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>