Serena Williams repite título en el US Open

Serena Williams,US Open

La número uno del mundo, Serena Williams, volvió a ganarle la partida a la bielorrusa Victoria Azarenka en la final del US Open, último ‘grande’ del año, como ya ocurriera el pasado año, con lo que la tenista estadounidense revalida un título que ha ganando ya en cinco ocasiones después de un apasionante duelo a tres sets (7-5, 6-7 (6), 6-1) en la Arthur Ashe de Flushing Meadows.

Pese al resultado del último parcial, Serena tuvo que emplearse al máximo paradeshacerse de una combativa Azarenka en busca de revancha y levantar así su decimoséptimo título de ‘Grand Slam’. Después de una primera manga en favor de la tenista local, la bielorrusa dio un paso al frente llegando a desquiciar por momentos a su rival. Sin embargo, la número uno volvió a la carga en el tercer set, para dejar a las claras quién domina el tenis femenino mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>