Sistema RVM, visión trasera a través del casco

El system RVM es un sistema de visión trasera integrado en el casco de protección y que sirve como retrovisor para motoristas. Un innovador elemento de seguridad activainstalado en el casco para motos con la tecnología patentada Rear View Mirror (RVM). Unas siglas que traducidas del inglés al español nos vienen a decir que se trata de un espejo que permite ver, de nuestro entorno, la parte de atrás o trasera y que al utilizarse en el casco del motorista, éste podrá ver desde su posición de conductor y sin ningún esfuerzo los vehículos que les siguen.

Un sistema de retrovisor para casco de moto presentado en España por Reevu, una marca inglesa dedicada a la fabricación de cascos de protección de tipo integrales, modulares y demás accesorios para motocicletas y motoristas que cuenta con delegaciones por nuestra geografía nacional para promocionar un casco que tiene, incluidas, dos medidas de seguridad: proteger la cabeza del motorista y permitir una visión de 360º. Vamos a verlo…

¿Qué es el casco con retrovisor integrado?

lineart coloured MSX1definitivo Sistema RVM, visión trasera a través del casco

Un elemento de seguridad doblemente beneficioso, desde es el punto de vista de la seguridad vial, y que de forma irónica podría definirse por el colectivo de motoristas como,San Casco por contribuir a evitar que se produzcan los siniestros en los que se ven implicados los vehículos de dos ruedas y por reducir o disminuir las consecuencias, ante un siniestro vial, en cuanto a las posibles lesiones que pueda sufrir el conductor en caso de colisión o caída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>