Skoda Yeti 2013: cambio de look para Frankfurt

Skoda-Yeti-2013

Nuevas opciones de equipamiento y por supuesto nuevos cambios estéticos

El próximo Salón del Automóvil de Frankfurt servirá a Skoda como escenario para presentar su renovado Skoda Yeti. El todocamino checo recibe de cara al próximo año una serie de cambios a nivel estético para mantenerse fresco y actualizado, aunque mantiene la esencia del modelo.

Nuevas opciones de equipamiento y por supuesto los nuevos cambios estéticos para un Skoda Yetique afronta en 2013 su 4 año en el mercado. No son muchos, pero la revolución de la marca, desde el nuevoSkoda Citigo al nuevo Skoda Octavia pasando por el Skoda Rapid y el lavado de cara del Skoda Superb han obligado al Yeti a ponerse a la altura de las circunstancias.

 

¿Qué hay de nuevo en el Skoda Yeti

Skoda Yeti 2013 DM 2 Skoda Yeti 2013: cambio de look para Frankfurt

El cambio principal del nuevo Skoda Yeti llega protagonizado en su frontal por la nueva parrilla y por las ópticas, sobre todo, las ópticas redondas que ahora desaparecen para dar paso a unas ópticas rectangulares que quedan posicionadas en la parte inferior del frontal, en lugar de a media altura como hasta ahora lo hacían.

En su zaga aparece también unas nuevas ópticas que sirviéndose de la tecnología LED no sólo le dan un nuevo aire a la trasera del Yeti, sino que llevan al SUV compacto hasta una mayor homogeneidad con el resto de la nueva gama de Skoda.

Ahora disponible en dos filosofías: ¿urbano o campero?

Skoda Yeti DM 5 700 Skoda Yeti 2013: cambio de look para Frankfurt

El renovado Skoda Yeti se ofrecerá ahora bajo dos enfoques diferentes. Por un lado una versión más urbanita, por otro, el Skoda Yeti Outdoor. Entre ambos modelos cambia principalmente el acabado de la parte inferior de la carrocería. De este modo mientras que el Skoda Yeti Outdoor, la versión más offroad, se ofrece con protectores en los paragolpes delantero y trasero, con un acabdo plástico sin pintar, al igual que las molduras, el Skoda Yeti más urbanita ofrece unos paragolpes sin protectores y acabados en el mismo color que la carrocería, al igual que las molduras laterales.

Una nueva cámara de visión trasera y más opciones Simply Clever

Skoda Yeti 2013 DM 4 Skoda Yeti 2013: cambio de look para Frankfurt

El Skoda Yeti 2013 contará por primera vez con cámara de visión trasera. Del mismo modo, también se ofrece por primera vez en la lista de equipamiento del Skoda Yeti el sistema de entrada y arranque sin llave Kessy. Pero hay más.

Skoda le ha dado al Yeti nuevos detalles bajo la filosofía práctica deSimply Clever, encontrándonos ahora con el suelo del maletero de doble cara que ya hemos podido conocer en otros modelos de la marca, bastante práctico si cargamos bártulos manchados y no queremos estropear la moqueta del maletero, también aparece una linterna led en su maletero, un cajón bajo el asiento del conductor y un recipiente en el guarnecido de la puerta.

Por supuesto no desaparecen opciones de equipamiento como el techo solar, el climatizador bizona, control de crucero, el asiento del conductor con ajuste electrónico…

Una ofensiva para alcanzar los 1.5 millones de unidades al año en 2018

Skoda Superb VR6 23 Skoda Yeti 2013: cambio de look para Frankfurt

Actualmente Skoda se encuentra en una profunda renovación de toda su gama. Una renovación que incluye nuevas generaciones, como el nuevo Skoda Octavia, lavados de cara, como el del este Yeti o el del Skoda Superb y nuevos modelos como el Skoda Citigo o el Skoda Rapid. Una renovación que tiene como objetivo llegar a alcanzar en 2018 la cifra de los 1.5 millones de unidades vendidas al año.

El nuevo Skoda Yeti 2013 se presentará oficialmente en el próximo Salón de Frankfurt, iniciándose su comercialización a finales de este mismo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>