Sofia Loren regresa al cine con ‘La voz humana’

Sofia-Loren

La italiana estará a las órdenes de su segundo hijo, Edoardo Ponti, para esta nueva película, como ya hizo en 2002 en el film ‘Entre Extraños’.

Sofia Loren volverá a la gran pantalla tras anunciarse su participación en la adaptación cinematográfica de La voix humaine (La voz humana), tras su última aparición en el film Nine, en el que compartía reparto con Penélope Cruz o Daniel Day-Lewis, en 2009.

Edoardo Ponti, fruto del matrimonio entre Carlo Ponti y Sofia Loren, será el director de la cinta, que se rodará en tres semanas en las ciudades italianas de Roma, Nápoles y Ostia, como señala el portal Deadline.

La película estará basada en el monólogo La voz humana, del dramaturgo francés Jean Cocteau, en el que muestra a una mujer profundamente enamorada que habla con su pareja, el cual decide romper su relación con ella, todo ello a través de una conversación telefónica.

Loren, afamada por películas como Ayer, hoy y mañana o Dos mujeres, por la que recibió un Oscar, será la protagonista de esta adaptación de Cocteau, en la que la actriz actuará con un marcado acento napolitano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>