Sony anuncia PS Vita TV y un nuevo modelo de PS Vita

New_PS_Vita

Sony acaba de confirmar el primer rediseño de PS Vita, un 20% más delgada y un 15% más ligera. Además contará con seis modelos de colores diferentes: amarillo, rosa, blanco, gris, verde lima y azul. También se ha modificado el diseño de la consola, haciéndolo más redondeado para favorecer la comodidad de los jugadores.

Entre otras características, la duración de la batería se ha aumentado en una hora(aproximadamente seis horas de autonomía en total), tiene pantalla LCD en lugar de OLED a diferencia del modelo original, e incluye memoria interna de 1 GB.

Este modelo solo contará con conexión Wi-Fi, sin tener una variedad con 3G. En Japón se seguirá vendiendo el modelo original de PSVITA con Wi-Fi y 3G.

Esta PSVITA renovada saldrá a la venta en Japón el 10 de octubre. Por el momento no se sabe cuándo llegará a los mercados occidentales.

PS Vita TV

Sony ha anunciado un nuevo dispositivo llamado PS Vita TV que se conectará al televisor y nos permitirá jugar y reproducir otros contenidos.

Básicamente se trata de trasladar a nuestro televisor juegos de PS Vita, PSP e incluso de la PlayStation original para que podamos jugarlos con el DualShock 3.

 

Además de juegos, PS Vita TV ofrecerá la posibilidad de ver series o películas gracias a servicios como Hulu o Nico Nico.

Inicialmente saldrá en Japón el próximo 14 de noviembre a un precio de 9.480 yenes (alrededor de 72 euros al cambio). También se pondrá en circulación un pack que incluirá una tarjeta de memoria de 8 GB y un DualShock 3 por 14.280 yenes (unos 108 euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>