Sony XAV-602BT, un nuevo centro multimedia para el coche

Sony-XAV-602BT

Sony ha renovado su centro multimedia para el coche con el nuevo modelo XAV-602BT, un equipo que cuenta con atractivas funcionalidades, aunque la más destacada es su buena sintonía con los smartphones, de los que recoge incluso las aplicaciones. O al menos el acceso directo a ellas desde la pantalla del equipo en modelos compatibles.

El Sony XAV-602BT es un equipo multimedia con bluetooth y Mirrorlink, cuya pantalla de 6.1 pulgadas de tipo táctil sirve para gestionar y controlar nuestro smartphone, ya sea bajo Android o iOS. La compatibilidad de funciones y aplicaciones depende por supuesto de la versión y sistema operativo que estemos usando en nuestro teléfono móvil avanzado.

XAV 602B Sony XAV 602BT, un nuevo centro multimedia para el coche

El sistema, doble DIN, también permite el control del smartphone y sus funciones con la voz. Para el apartado multimedia, Sony ha puesto una potencia de salida de 52W para cada uno de sus 4.1 canales, así como salida de vídeo y dos puertos USB, uno en el frontal y otro en la parte trasera.

Disponible en enero de 2014, este Sony XAV-602BT se podrá comprar en Europa solo o acompañado de un módulo GPS con el apoyo de TomTom, que pone sus mapas al servicio del accesorio XNV-KIT602. En cuanto a la seguridad, el frontal es extraíble. Y de precio, todavía ningún detalle os podemos ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>