Splitter se queda en los Spurs

Charlotte Bobcats v San Antonio Spurs

Firmará un contrato de cuatro temporadas y 36 millones de dólares.

Tiago Splitter estaba en la agenda de varios equipos y los Spurs han decidido quedarse con sus servicios. El pívot ex ACB firmará un contrato de cuatro temporadas y 36 millones de dólares.

Desde Yahoo informaban del principio de acuerdo, verbal hasta el día 10 de julio cuando la NBA permite firmar nuevos contratos. Inicialmente se hablaba de cinco años y 45 millones, aunque finalmente la cifra anual es la misma, nueve millones por temporada, pero la duración del contrato es menor.

Los Portland Trail Blazers, entre otros equipos, rondaban al pívot brasileño con una cifra similar y finalmente San Antonio ha tenido que hacer el esfuerzo para mantener al ex de Baskonia en sus filas.

Splitter promedió 10,5 puntos y 6,4 rebotes por partido y es una pieza fundamental para la transición a unos Spurs sin Tim Duncan. El siguiente paso de la franquicia será abordar las renovaciones de Manu Ginóbili y Gary Neal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>