Spyker B6 Venator Spyder Concept

Spyker-B6-Spyder

El fabricante de deportivos de lujo dio a conocer en Pebble Beach su último prototipo

Cinco meses después de presentar el B6 Venator Coupe Concept, Spyker aprovechó la reunión de Pebble Beach para dar a conocer otro prototipo. Esta vez los focos apuntaron al B6 Venator Spyder Concept, una nueva alternativa en el sector de los superdeportivos de lujo que ofrece los máximos niveles de exclusividad imaginables.

El diseño del Venator Spyder cuida hasta el último detalle y le convierte en un vehículo único. Los faros delanteros en LED y los traseros en LED 3D reafirman el carácter agresivo del prototipo, que incluye una rejilla en forma de V en el capó y unas llantas de 19 pulgadas con un acabado pulido a espejo. Rematando el diseño con el eslogan de la marca, “Nulla tenaci invia est via”, grabado en varios puntos del coche.

En el interior, este lujoso biplaza hace un guiño al pasado de Spyker ligado a la aviación. Así, la tapa roja en el botón de encendido recuerda al de un avión, igual que la iluminación del tablero o el mecanismo del cambio de marcha, inspirado en los primeros controles aeronáuticos. Y los materiales utilizados son de la más alta calidad, como el cuero de la gama Litano o el aluminio torneado del salpicadero.

Y si el diseño del deportivo es inmejorable, su interior esconde una máquina de altas prestaciones. Construido en fibra de carbono y con chasis de aluminio, el Spyder contará con un motor V6 de 375 CV que trabajará con un cambio automático de 6 velocidades.

1376897910 extras ladillos 2 0 Spyker B6 Venator Spyder Concept
Aunque para verlo rodar sobre el asfalto habrá que esperar unos cuantos meses, pues Spyker no comenzará su producción hasta finales de 2014 para los mercados de Europa, Oriente Medio, India y Asia. Mientras que en Estados Unidos su fabricación no se iniciará hasta principios del 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>