Superman y Batman unirán sus fuerzas en 2015

Superman y Batman

El estudio Warner Bros. reveló en la feria Cómic Con que la segunda parte de Man of Steel, la nueva versión de Superman dirigida por Zack Snyder, contará con la aparición de otro héroe del universo de DC Cómics, Batman.

Snyder salió a escena durante el acto organizado por el estudio en el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego y desveló el logo del filme con el escudo de Superman y el símbolo de Batman entrelazados.

Zack Snyder, como director, David S. Goyer, como guionista, y Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane como protagonistas, están confirmados, mientras que se espera que Christopher Nolan repita como productor, si bien no se sabe hasta que punto se involucrará de nuevo en el proyecto.

Se desconoce por ahora quién interpretará a Batman, que en las últimas tres versiones dirigidas por Christopher Nolan fue encarnado por Christian Bale, quien está totalmente descartado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>