Suzuki GSX-R1000 SE, 100 unidades para todo el mundo

suzuki_gsx-r1000_se_01a

Durante el pasado Gran Premio de Indianápolis Suzuki ha presentado una edición limitada de la moto que más veces ha ganado el campeonato AMA Superbike, estamos hablando de la Suzuki GSX-R1000 SE. Una moto que si bien mecánicamente no aporta casi nada nuevo al modelo que ya conocemos, trae esta nueva decoración, que estoy seguro que no os va a dejar indiferentes a nadie.

Destaca sobre todo el contraste entre el color blanco nieve de la moto y los abundantes detalles en azul que encontramos por toda ella. Porque desde las horquillas anodizadas en azul, los tapones y mandos también en azul, el cerquillo del cuentarrevoluciones, las tapas del cárter azules y el muelle del amortiguador trasero. Tanto azul que incluso la cadena de la transmisión es azul. Lo único que se salva es el chasis, que en la nota de prensa dicen que viene cromado pero en las fotos se aprecia más como aluminio pulido.

Todo esto lo podrán disfrutar sólo 100 usuarios en todo el mundo, de los cuales 50 serán estadounidenses, que es el mercado para el que se ha lanzado esta edición especial. El precio final y la disponibilidad están todavía por confirmar, pero en algunos sitios ya se habla de que la Suzuki GSX-R1000 SE saldrá por unos 1000 dólares más que la versión normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>