Currently browsing category

Móviles

xperia z1 f

Sony Xperia Z1 f, la versión “mini” del Z1

Si hay una compañía a la que se le conocen los planes antes de hacerlos oficiales, esa es Sony Mobile, antes de presentar el espectacular Sony Xperia Z1, ya había en preparación una versión más pequeña, pero igual de capaz que su hermano mayor. El teléfono parece que va a ser bautizado como Sony Xperia …

ios7

Apple lanza iOS 7

Apple ha lanzado hace unas horas iOS 7, la nueva versión de su sistema operativo para teléfonos iPhone, tabletas iPad y dispositivos iPod, que añade nuevas funciones y renueva el diseño de la interfaz de los dispositivos iOS. El nuevo diseño, que ya se conocía gracias a las sucesivas betas distribuidas …

onetouchhero

Alcatel One Touch Hero

Muy completa e innovadora la propuesta de Alcatel con su teléfono más importante en el IFA 2013, en el que además de especificaciones de gama alta y tamaño de phablet, también hay una buena ración de accesorios que marcan diferencias. Alcatel One Touch Hero es el nombre del protagonista, un smartphone con pantalla de seis pulgadas (Full HD), …

Sony-xperia-z1

Sony Xperia Z1, el nuevo buque insignia de la firma

El Sony Xperia Z1 es el nuevo terminal de gama alta de los japoneses y con el que quieren definitivamente dar el salto de calidad. Con el primer Xperia Z ya han conseguido ser reconocidos en la calle, resultar muy atractivo por diseño y resistencia, pero débiles en la cámara de fotos. El nuevo Sony …

android-kit-kat

Android 4.4 se llamará KitKat

Sundar Pichai, el máximo responsable del desarrollo de Android, ha anunciado que la próxima edición de la plataforma móvil de Google ya tiene nombre. Android 4.4 KitKat. Un nombre curioso teniendo en cuenta que KitKat es una marca comercial de esas famosas chocolatinas producidas por Nestlé, con la que suponemos habrán llegado …

HTC Desire 601

Nuevo HTC Desire 601

La apariencia estética del HTC One pero con acabado en plástico y especificaciones de gama media. Así podemos resumir lo que supone el HTC Desire 601 para el mercado. El nuevo smartphone del catálogo de HTC apunta a afianzar la gama Desire como referentes de la gama media, ahora cuidando su aspecto y fijándose en el modelo …

microsoft-and-nokia

Microsoft compra la división de dispositivos de Nokia

Microsoft se ha hecho con el control de la división de teléfonos inteligentes de Nokia con una inversión de 3.790 millones de euros por la adquisición y 1.650 millones de euros adicionales por las licencias (patentes, diseños, marcas, y demás). El movimiento parece destinado a situar a Microsoft en una posición de …